cotidianidades

blog, variados sobre: salud y reflexiones de temas cotidianos

viernes, 8 de julio de 2016

Estados Unidos y su lado oscuro


Estados Unidos (EE.UU),  EL País de las oportunidades el sueño Americano pero todo paraíso tiene su lado oscuro. Desde el año 2003 basado en la hipótesis de que Irak guardaba armamento nuclear para emplearlo contra la nación norteamericana según un informe de la inteligencia Londinense Tony  Blair ordeno la invasión a Irak y apoyar al indefenso gobierno gringo para ese momento bajo el mandato de Gorge W Bush, recientemente le salió el tiro por la culata porque el ex  primer ministro británico será investigado, puesto que dicho documento está basado en conjeturas.  El objetivo único de dicha intervención era y fue derrotar a Sadam Husein así acababan con la supuesta amenaza teniendo el camino libre  para a apropiarse fácilmente del petróleo. Desde el inicio del conflicto velico han muerto millones de personas lo que se denominan victimas colaterales. No contentos con esto, se ensañaron con el pueblo Libio, proporcionando a los rebeldes armamento de alto calibre logrando abatir a Gadafi la misma suerte, corrió  Siria  amparados en una paranoia igual que el primer caso,  atentaba contra la estabilidad territorial de la potencia Norteamericana,  ayudan a Turquía a masacrar a los ciudadanos Sirios. Lo que sucede es que Arafak  se resiste a darse por vencido, ni hablar de la batalla  campal que existe entre Israel y Palestina, gracias a la brillante forma de dialogar de la bota Norteña hay 65 millones de desplazados en el mundo cada 24 minutos 4 personas huyen de la guerra. Hace 8 años llego a la silla de la casa blanca Barak Obama el hombre parecía sensato sus promesas fueron: liberar a Puerto Rico de ser colonia  Estadounidense,  cerrar la cárcel de Guantánamo y retirar las tropas de Irak, en fin villas y castillos edificados en el aire porque todo quedo en buenas intenciones, quedando claro una vez más que el presidente de Usa es un títere del congreso y el Pentágono  el propio muñeco de torta como quien dice.     Menos mal reconoció que meterse donde no lo llaman ha sido un grave error.  

Los  grupos terroristas que conocemos hoy en día. Daes o Isis, alcaeda o Eta que mantienen en vilo al continente Europeo jamás hubiesen  nacido so la nación modelo en leyes  y sus gobernantes conocieran el significado de la palabra respeto por la soberanía de los Países Árabes,  en la radicalización de estas organizaciones sangrientas que cada vez gana terreno bajo el grito Ala es libre pagan justos por pecadores.    

Cabe preguntarse   
¿Se ha manifestado la Sociedad Interamericana de Prensa ( SIP) En contra de las torturas y decapitaciones que sufren los reporteros de Guerra  por parte de los radicales como presión para que EE.UU retire las tropas de Irak? .   

¿Ha sentido repudio la Organización de Naciones Unidas  ( ONU) por la violencia desmedida que deja miles de huérfanos luego de ver caer a sus padres como consecuencia de los bombardeos?  ¿O peor aun de los que empiezan a vivir la vida y la pierden sin explicación alguna? .    
   
¿Con que carta sanciona la Organización de Estados Americanos ( OEA)  a los Estados Unidos? ¿A caso privarles la vida a millones de inocentes no es violar los derechos humanos?  ¿Donde está la cohorte que vela por el cumplimiento de este deber?  .      
    
Doble moral  
L A Nación que ha vestido su historia de sangre, haciendo gala de su inmoralidad para ayudar a la desesperada y anti política oposición ( En una más de sus acostumbradas pataletas de niños malcriados)  a salir del gobierno constitucional de Nicolás Maduro moros  quiere  aplicar a  Venezuela  la carta Democrática por: violación a los derechos humanos en una supuesta dictadura y firmo un decreto en la cual declara a Venezuela un peligro inminente para su estabilidad. No es un chiste es la peor barrabasada que se les pudo ocurrir, como dice el dicho el burro hablando de oreja.  
Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia a plagar la América de miseria Simón Bolívar.          
Escrito Por:    
Isabel Reyes de Iglesias      









No hay comentarios.:

Publicar un comentario