.
Claudia, era una joven de 36 a*os que siempre tuvo presente el deseo de ser madre pero el sue*o no se le cumplía. En una ocasión cuando regresaba de sus trabajo en una hamburguesería se acerco con su vehículo lentamente a la plaza como si se tratara de un ángel Rafael volteo y se quedo mirándola.
Una noche, viendo Pasapalabra un programa de concursos español que transmitía Antena tres, escucho el comentario de una actriz antes de que Orestes y Rafael se jugaran una vez mas el bote por mas de un millón de euros, ella había participado en un cortometraje titulado " Mesa para tres" en el que se daba la cifra que para 2050 habrían cien mil millones de personas en el mundo y que tendrían que multiplicarse en 70*100 los alimentos para darles de comer a a todos.
Cuando, el programa finalizo empezó a tronar muy fuerte Claudia pensó en el ni*o, así que agarro su cartera y las llaves de su auto salio de la residencia y condujo rápido. Llego a la plaza, se estaciono, tomo el impermeable y se bajo lo encontró acostado baca abajo tembloroso sosteniendo sus pocas pertenencia en un banco que estaba bajo un frondoso árbol.
" No te asustes, yo te protegeré" dijo con voz tierna lo cargo llevándoselo con ella. Una vez en casa le dio un ba*o con agua calientita y le ofreció de bebida chocolate mientras le lavo su ropa en la bolsa Claudia encontró los papeles legales de Rafael. Esa noche durmieron juntos, después de leerle un cuento el corazón comenzó a tejer el vinculo que nadie rompería. Al día siguiente Claudia dio un vistazo a los papeles antes de que su ni*o se despertara era 5 de octubre ella descubrió que el cumplía a*os el 14, tuvo la idea de prepararle una peque*a fiesta lo llevaba con ella a todos lados pero sin levantar sospecha. Cuando el gran día llego Claudia actuó como si nada preparo un rico desayuno y un ponque ese día pidió permiso en su trabajo en la tarde lo vistió con ropa nueva para llevarlo a conocer a los abuelos Lola y Antonio.
Al llegar, tras la palabra sorpresa Su carita de alegría ilumino la de Claudia " Gracias mami" lo escucho decir mas de una vez como nadie lo reclamo ni se preocuparon por buscarlo Claudia lo adopto en diciembre de 2023 llego el fallo pues el juez que atendió el caso vivió una experiencia parecida con dos ni*as.
Así, se conformo la familia Miralles con Claudia y Rafael Jose. En su trabajo Claudia propuso a su jefe hacer las hamburguesas exactas para la venta sin modificar la cantidad para evitar las sobras, cosa con la cual el estuvo de acuerdo y en casa con lo que quedaba de la comida preparaba para ella y su hijo ricas recetas.
Durante, la temporada escolar Claudia estaba en el portón del colegio puntual a las 12:00 del mediodía para recoger a su gran amor.
Frase " con los hijos de corazón, se crean vínculos inquebrantables que ni el tiempo puede romper".
Escrito Por: Isabel Reyes de Iglesias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario